Our Management
Systems are
certified.

Tenemos la gestión medioambiental certificada por un sello SGS, en ATES nos preocupamos del cómo hacemos las cosas
Los sistemas de calidad de ATES están certificados por el sello SGS, los valores de calidad, experiencia y profesionalidad están certificados
Las condiciones de seguridad en el trabajo en ATES, las medidas de seguridad laborales están certificadas por el certificado SGS de seguridad en el trabajo

Our Management
Systems are
certified.

We are what we do.

We are the first elevator company to obtain the Integral Management System credential, SGS being the certifying body. In an effort to improve, our Integral Management System includes quality management in the activities carried out, preservation and improvement of the environment and prevention of occupational hazards.

At ATES we are qualified by the Spanish Administration as a provider in elevator maintenance with the highest rating (P-07-D).

We are what we do.

Somos es la primera empresa de ascensores en obtener el Sistema Integral de Gestión, siendo el organismo certificador S.G.S. En un esfuerzo por mejorar, nuestro Sistema Integral de Gestión incluye una gestión de la calidad en las actividades desarrolladas, una preservación y mejora del medioambiente y la prevención de los riesgos laborales.

En ATES estamos calificados por el Estado como proveedora en los mantenimientos de ascensores con la máxima calificación (P-07-D).

We have an international presence

Sello certificado de REPRO 2021