/
/
Ascensores

ATES Ascensores

Buscamos la solución que mejor se adapte a tus necesidades poniendo nuestra experiencia en mantenimiento, modernización e instalación de ascensores y sistemas de elevación a tu servicio.

¿Por qué apostar por nosotros? Por nuestro trato directo e individualizado, nuestro rápido y eficaz servicio 24h. 365 días al año y porque nuestro equipo técnico trabajará para ti.

Mantenimiento

Ofrecemos el servicio más completo de mantenimiento sea cual sea la marca de tu ascensor o de tu escalera mecánica. Elijamos juntos, entre los diferentes tipos de modalidades, el contrato que más se adapte a tu situación y necesidades, siempre con nuestros técnicos a tu disposición y nuestro servicio 24h. 365 días al año.

Servicio de mantenimiento multimarca ATES elevators

Modernización

Puedes actualizar tu ascensor, sea cual sea el modelo o la marca. Alarga la vida de tu ascensor y adáptalo a las necesidades de hoy. Mejora las prestaciones, aumenta el confort, la fiabilidad y disminuye tu consumo.

Accesibilidad y cota cero

Eliminamos cualquier escalón o barrera arquitectónica que haya hasta llegar al ascensor desde el nivel de calle sin necesidad de sustituirlo. Buscamos la solución en caso de no haber ascensor.

Realizamos el proyecto completo llave en mano.

Instalación

Realizamos proyectos para cualquier tipo de edificio: comunidades de propietarios, hoteles, oficinas, casas particulares, obra nueva o industrias.

Indícanos de qué edificio se trata y nosotros encontramos la mejor solución de elevación. Diseñamos e instalamos ascensores, montacargas, montacoches, homelifts, escaleras mecánicas, rampas móviles, equipos industriales, instalaciones especiales y equipos de accesibilidad.

Rehabilitación de edificios sin ascensor

Instalamos ascensores para hacer que tu edificio sea accesible ofreciendo la mejor solución.
Mejorar su edificio es revalorizar su propiedad.
Instalar soluciones de accesibilidad o eliminar barreras arquitectónicas mejorará tu calidad de vida. Fabricamos el ascensor adaptándonos a las medidas del hueco existente.
Proyectos llave en mano. Nos ocupamos de todo: proyecto del arquitecto, licencias, obra civil, electricidad, fontanería, etc.

Ascensor sun connection ATES

Ascensor Sun Connection

El ascensor de tu vivienda o Comunidad de propietarios puede funcionar con energía solar.

El ascensor genera energía cuando baja cargado o sube vacío y con paneles solares fotovoltaicos es capaz de generar la energía necesaria para su funcionamiento, incluso en caso de corte del suministro eléctrico.

Elimina la emisión de CO2 a la atmósfera y reduce el consumo en la factura eléctrica.

Servicios a comunidades

Realizamos mantenimiento, adecuamos a la normativa europea y ofrecemos reparación de puertas de garaje.

Mantenimiento y reparación de grupos electrógenos (consultar disponibilidad del servicio).