/
/
Construcción

Amplia gama de productos para la construcción en alquiler y venta.

Andamios

Nuestro departamento técnico altamente cualificado estudiará tu proyecto para proporcionar la solución más adecuada.

Contamos con un equipo experimentado de montadores para llevar a cabo las especificaciones que determina nuestro departamento técnico y una amplia red técnico-comercial que te dará un asesoramiento personalizado para cada una de tus obras.

Grúas torre y automontantes.

Disponemos de una gran diversidad de modelos de grúas torre y varios modelos de grúas automontantes para la construcción, tanto para alquiler como para venta.
Nuestro servicio técnico con más de 40 años de experiencia garantiza la plena disponibilidad del equipo durante todo el tiempo de permanencia en la obra.

Encofrados y apuntalamientos

Los encofrados de muro serie ligera para muros, cimentaciones y zapatas. No necesitan grúa en el montaje. Presión del hormigón admisible: 40 KN/m2

Los encofrados de serie pesada para muros, pilares, estribos, zapatas, etc., soporta grandes presiones de hormigón con excelentes acabados. Presión del hormigón admisible: 60 KN/m2.

El sistema de encofrado de pilares son paneles metálicos reforzados en los cantos e interiormente mediante unos nervios. Estas chapas pueden formar pilares cuadrados o rectangulares, permitiéndonos alturas variables y secciones máximas de 60 x 60 cm.

Los encofrados de planta, utilizan un sistema de encofrado horizontal para forjados de diferentes tipologías estructurales.

Para muros a una cara ,disponemos de Cerchas, que aportaran gran seguridad a la realización de estos trabajos y en encofrado por bataches de muros perimetrales. Estas, son estructuras metálicas de gran resistencia que van superponiéndose entre sí para alcanzar de 3 metros hasta 9,00 metros de altura y hasta 6 metros de ancho en cada hormigonado.

Los puntales son elementos resistentes, últimos en su colocación en la estructura, sostienen el forjado. Disponemos de varias mediadas entre 1 y 6 metros.

Plataformas motorizadas

Sistema compuesto por motor reductor con piñones, plataforma de trabajo y mástiles con cremallera sobre los que se desplaza el equipo, proporcionando seguridad y comodidad de trabajo.

Equipos homologados y cumplen con la directiva de la comunidad europea 89/392/CEE, y marcado C.E., están dotados de elementos de seguridad como: finales de carrera, dispositivos de nivelación, freno paracaídas, protecciones eléctricas, señalizaciones acústicas de movimiento, descenso manual de emergencia, aplicaciones.

Maquinaria auxiliar.

Ponemos a tu disposición una diversa gama de Maquinaria auxiliar en venta y alquiler, por nuestra afán de facilitar la rápida y económica ejecución de las obras de nuestros clientes.
Montacargas ATES según las necesidades de cada construcción

Montacargas y
elevadores de obra

Montacargas que pueden subir desde 500 Kg de carga hasta 2.000 Kg, para palets europeos o con plataforma de carga de hasta 3,30m de largo para pladur, disponemos de un amplio parque de montacargas con servicio de alquiler para satisfacer tus necesidades.

También disponemos de la homologación para subir personas. Este aspecto, cada vez más apreciado en el sector, ofrece un importante ahorro en costes y mejora el rendimiento de la obra y del personal.