/
/
/
Plataformas motorizadas

Plataformas motorizadas para rehabilitación y obra nueva

Plataformas motorizadas para la rehabilitación de fachadas ATES Construction

Plataforma motorizada rehabilitación

Plataformas motorizadas de ATES construction en obras nuevas

Plataforma motorizada obra nueva

Sistema compuesto por motor reductor con piñones, plataforma de trabajo y mástiles con cremallera sobre los que se desplaza el equipo. Proporcionan gran seguridad y comodidad en el trabajo.

Equipos homologados y cumplen con la directiva de la comunidad europea 89/392/CEE, y marcado C.E., están dotados de elementos de seguridad como: finales de carrera, dispositivos de nivelación, freno paracaídas, protecciones eléctricas, señalizaciones acústicas de movimiento, descenso manual de emergencia, aplicaciones.

A través de nuestro servicio técnico, planificamos y diseñamos junto a ti cada proyecto, a fin de obtener el montaje más idóneo y seguro. Bajo este criterio, y con la versatilidad del sistema y a través de los extensibles de la plataforma podemos  adaptarnos a la geometría de la fachada del edificio. De este modo, abordamos soluciones que van desde las más simples a las más complejas, como, por ejemplo:

• Cerramientos de fachadas.
• Rehabilitación de edificios.
• Trabajos diversos en edificios altos.
• Soluciones especiales

Gracias a la seguridad y rapidez en los trabajos de fachada, en los últimos tiempos el andamio motorizado está sustituyendo al andamio colgante, por las innumerables ventajas que supone un plano fijo y estable de trabajo.