La sección Energy Solutions, nacida en el seno del Grupo ATES, es una confirmación del compromiso del grupo con la apuesta por la inversión en el desarrollo, optimización energética y la mejora continua de nuestras capacidades para ofrecer servicios y soluciones adaptadas a la actualidad.

Nuestros objetivos

El objetivo de esta sección es ampliar los servicios que actualmente ofrece el Grupo, orientados principalmente a Comunidades de Propietarios y empresas, cubriendo cada día el más importante aspecto de la gestión energética. Para ello ofrecemos un trato totalmente personalizado a cada cliente, analizando sus necesidades y ofreciendo soluciones energéticas concretas a los retos que se nos presenten.

¿Qué soluciones energéticas ofrece ATES?

Dentro del amplio abanico de servicios que se ofrecen desde Energy Solutions, cabe destacar que todos y cada uno tienen como objetivos, directos o indirectos, el ahorro económico, la modernización de la gestión e infraestructura energética de los clientes, y el compromiso con el medioambiente. Se busca de esta forma hacer un uso mejor de la energía que necesitamos, consiguiendo a la vez un ahorro en los gastos derivados de la misma, y una reducción de la contribución a la contaminación global.

En el Grupo ATES existe la fuerte convicción de que estos objetivos son posibles, siempre que se analice debidamente cada caso concreto.

Con los servicios de esta sección, el poder disminuir el gasto en energía, y al mismo tiempo la huella de CO2, está al alcance de todos.

Ahorrar en la factura de la luz y el gas, ahorro energético

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz y gas?

No vamos a darte trucos para ahorrar en la factura de la luz, pero sí que podemos demostrar que con nuestros estudios de optimización de contratos energéticos calculamos el ahorro potencial.

Realizamos análisis de los contratos en vigor, tanto de electricidad como de gas, y hacemos el asesoramiento sobre las tarifas existentes más económicas y los ajustes de la potencia contratada.

Placas solares en viviendas, proyectos fotovoltaicos para el autoconsumo

¿Has pensado en placas solares para la casa de campo? O, ¿optarías por placas solares para una vivienda?

Si te gustaría tener información sobre placas solares para el autoconsumo, podemos ofrecerte toda la información sobre proyectos fotovoltaico. Desde Ates Energy Solutions redactamos y ejecutamos los proyectos «Llave en mano». Es decir, están incluidos todos los trámites legales necesarios y la gestión de las subvenciones aplicables a cada caso.

Realizamos un estudio completo y personalizado mediante una potente herramienta de software, teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.

Instalación de puntos de recarga de coches eléctricos y vehículos eléctricos

¿Quieres saber qué cuesta un punto de recarga para coches eléctricos?

Si te interesa saber qué beneficios se obtienen, desde esta sección ofrecemos toda la información sobre la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos y asesoramos con soluciones adaptadas a empresas y particulares. Nos encargamos de la ejecución, puesta en marcha, y legalización de las instalaciones. Además, en nuestros puestos de atención al cliente como contactando a través de nuestra página web, podemos darte información sobre:
  • Boletines eléctricos. La modificación y legalización de instalaciones existentes.
  • Expedientes con distribuidora. Gestión de expedientes con la compañía distribuidora, ya sean nuevos suministros y/o expedientes de acometida.
  • Certificados de eficiencia energética. Emisión del certificado definitivo y gestión de trámites necesarios con la administración.
  • Gestiones de contratos con Iberdrola. Subidas y bajadas de potencia. Mejora de condiciones vigentes. Modificaciones de tarifas contratadas. Cambios de titular. Contratación de productos y servicios.

¿Sabías que también podemos asesorarte sobre instalación y mantenimiento de ascensores en nuestros showrooms de la comunidad valenciana?

La división ATES Elevators, dentro de los nuevos puntos de atención al cliente te ofrece…

  • Instalación y mantenimiento de ascensores.

  • Servicios 24h.

  • Modernizaciones y reformas cota cero (ascensor a pie de calle).

  • Ahorro energético de tu ascensor

Nuestros puntos de atención al cliente.

Show room de Castellón. Punto de atención al cliente, colaboradores de Iberdrola y asesoramiento energético por ATES Energy solutions y Mantenimiento a ascensores en la Comunidad Valenciana, toda España y Chile con ATES Elevators.
Show room CASTELLÓN DE LA PLANA
Avda. Valencia 9, Castellón de la Plana (12005)
964 35 00 89628 766 071
Ver punto de atención de Castellón en la web de Iberdrola

SERVICIOS:
Soluciones ahorro energético en Castellón.
Instalación placas solares en Castellón.
Instalación y mantenimiento de ascensores Castellón.

Show room de Valencia. Punto de atención al cliente, colaboradores de Iberdrola y
Show room VALENCIA.
Avda. Peris y Valero, 164. Bajo Dcha. Valencia (46004)
960 905 217648 611 411
Ver punto de atención de Valencia en la web de Iberdrola

SERVICIOS:
Soluciones ahorro energético en Valencia.
Instalación placas solares en Valencia.
Instalación y mantenimiento de ascensores Valencia.

Show room de Benidorm, Alicante. Punto de atención al cliente, colaboradores de Iberdrola y asesoramiento energético por ATES Energy solutions y Mantenimiento a ascensores en la Comunidad Valenciana, toda España y Chile con ATES Elevators.

Show room BENIDORM.
Avda. Beniardá, 31, Benidorm (03502)
965 35 78 29648 611 411
Ver punto de atención de Benidorm en la web de Iberdrola

SERVICIOS:
Soluciones ahorro energético en Benidorm, Alicante.
Instalación placas solares en Benidorm, Alicante.
Instalación y mantenimiento de ascensores Benidorm, Alicante.

Horario de nuestros puntos de atención:
De lunes a viernes.
Mañanas de 9:00h a 14:00h
y tardes de 16:00h a 19:00h