Ates es una empresa española fundada en la localidad valenciana de Alfafar en 1968, con implantación en la Comunidad Valenciana, Región de Murcia y en la Comunidad de Madrid. Con más de 45 años de experiencia en el mundo de la elevación y otras vertientes dentro de la construcción.

Contamos con diversos puntos de servicio en el Levante español (Benicarló, Alfafar, Valencia, Chiva, Almoines, Pedreguer, Villena, Alicante y Murcia) además de Madrid. También contamos con mecánicos en plaza, un total de 160.000 m² en instalaciones y 19.800 m² en talleres y una flota de más de 100 vehículos de todos los tamaños.

Ates es la primera empresa de ascensores en obtener el Sistema Integral de Gestión, siendo el organismo certificador S.G.S. En un esfuerzo por mejorar, nuestro Sistema Integral de Gestión incluye una gestión de la calidad en las actividades desarrolladas, una preservación y mejora del medioambiente y la prevención de los riesgos laborales.

En la actualidad se encuentra certificada en la ISO 9001:2008, y en el módulo H de diseño según directiva de ascensores 95/16 CE pudiendo realizar los ensayos finales, diseño y fabricación de ascensores.

También está certificada en la gestión medioambiental ISO 14001:2004, y en gestión y prevención de riesgos laborales OHSAS 18001:2007.

Ates es una empresa calificada por el Estado como proveedora en los mantenimientos de ascensores con la máxima calificación (P-07-D).

Además, nos complace comunicarles que Ates ha obtenido el Certificado de Sistemas de gestión ambiental según las Directrices para la incorporación del ecodiseño (ISO 14006:2011) en las actividades de diseño, instalación y Mantenimiento de Ascensores para la Serie ecoATES.